Reutilizar o reciclar palets de madera en muebles de interior o exterior se ha vuelto muy popular en todo el mundo. No solo porque puede ser un proyecto divertido, sino porque se puede diseñar un sofá, una mesa de centro u otros objetos altamente funcionales para nuestro jardín, en muy poco tiempo. Y también puedes sentirte orgulloso de que no gastaras mucho dinero, ya que son proyectos perfectos para presupuestos pequeños.

Hoy te  enseñare como usar los palets para tus proyectos. Usa palets de madera reciclados y reutilizados para crear tu próxima obra maestra. Crea o renueva tus muebles para que se adapten al diseño interior de su hogar. ¡Inspírate con estos Crafters y las ideas de miles de muebles de palets que se han creado a lo largo de todos estos años!

  1. Camas de palets al aire libre

Perfecto para crear su lugar de relajación, donde invita a la gente y disfruta de un tiempo juntos. Los diseños son simples y no requerirán muchas herramientas. Solo asegúrate de lijar la madera.

 

 

  1. Pallet Chillout Lounge

Esta es una idea increíble para una entrada. Por supuesto, solo necesita usar palets, e incluso puedes pintarlos de blanco. Solo necesitas asegurarte de que contrastes el color, se ve impresionante.

  1. Lounge en esquina modular

Este es probablemente un gran proyecto en esta lista hoy. Si bien parece que requiere mucho trabajo, honestamente, incluso un principiante podría replicar este proyecto elegante. Si nos preguntas, creemos que este salón de esquina modular sería una adición fantástica a tu sala de estar.

 

  1. Sofá azul de de palets

Perfecto para salas de entrada, salas de niños o incluso en su terraza, le encantará su nuevo sofá de plataforma.

 

 

  1. Columpio de cama de plataforma

Puede hacer esta fabulosa cama con solo palets y sogas. En caso de que quiera construir uno que se adapte a un colchón de tamaño doble para que pueda relajarse con su pareja.

 

 

  1. Bar al aire libre, con mesas y sillas, hechas de palets

Hay muchas formas en que puede convertir los palets en útiles muebles para exteriores, pero este proyecto que los convirtió en un bar con sillas y mesas es asombroso.

 

 

  1. Pallet Wine Bar

Las palabras para este bar de vinos hechas de palets de madera son “muy fáciles y económicas”. 2 palets + 3 adoquines + pintura blanca = una fantástica barra de vinos o mesa de jardín.

 

  1. Conjunto de barra de palets 

Otra idea creativa para construir un bar para su patio trasero; solo prepárese para agregar un poco de color si desea hacerlo un poco más llamativo para sus invitados. Y asegúrate de que la cerveza esté fría.

 

  1. Mesa de comedor de palets

Siestá buscando una mesa económica para su comedor, estoy seguro de que ahora puede estar hecha de palets. Lo diré de nuevo, solo asegúrate de lijar la madera realmente bien y ponle un recubrimiento para protegerla para un uso prolongado.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here