Para este año 2018 las tendencias en moda han cambiado un poco, por lo tanto afecta en los tipos de muebles y los materiales de los mismos, si lo que deseas es mantenerte dentro de las más recientes modas y tendencias en este artículo vamos a explicarte cómo actualizar tus muebles con lo más actual.

Minimalismo

No te preocupes, el minimalismo continúa en el primer lugar de las tendencias del interior. Por lo tanto, la decoración discreta y el mobiliario simple van a mantenerse en este año. Ten en consideración lo más sencillo y natural esto puede convertir el interior de tu hogar en un cálido refugio. En cuanto  a los colores minimalistas, el beige y el gris son los apropiados para combinar con las paredes de tu casa.

Naturalidad

En lo que a materiales de mobiliario se refiere, para este 2018 destacan lo más natural posible, es decir, materiales sencillos como madera, bambú, piedra, metales, entre otros. Es lo que se denomina la moda ecológica, que sea amigable con el ambiente sin causar daños ni contaminar. En este sentido, también es tendencia de decoración reusar muebles y accesorios decorativos usados llamada decoración reciclada, junto con el tapizado y re tapizado de mobiliario.

Colores

Si hablamos de los colores tendencia en los muebles, para este año se van a llevar los colores fuertes combinados con los tonos claros, tratando de crear combinaciones que sean frescas, cálidas y alegres. El color esmeralda es el de moda para los muebles, así como para la decoración de interiores con los diversos accesorios, debido a que el color se asocia con la tendencia vintage.

En la última feria de interiores en  Milán, se dieron a conocer estas tendencias antes mencionadas, así como también otras que están relacionadas con las oposiciones entre la tecnología y lo natural, la historia y el futuro, jugando con ambos y creando nuevas tendencias que dan elegancia, naturalidad y confort a los diseños interiores.

Modelos de Sofa

Asimismo, se dieron a conocer los modelos de sofá y sillones que serán la tendencia en muebles en este año, destacando aquellos que poseen elegancia y confort de estilo sofisticado, los cuales son los encargados de crear un ambiente cálido y agradable en tu hogar. Entre sus características podemos destacar muebles con patas finas y respaldos más bajos, de igual manera sus formas son ovaladas, con suavidad al tacto, los diseños son de figuras geométricas, floreados y aún se llevará los motivos étnicos.

Debido a que, el elemento principal de la sala de tu casa es el sofá, recomendamos para diseños interiores sofás modulares de gran tamaño con estilo moderno, los colores pueden ser con las tendencias anteriormente reseñadas, bien sea vintage, minimalista, ecológica, natural o reciclada, esa será la decisión personal de cada quién. Lo importante es tener en consideración las tendencias más recientes y los gustos, además del espacio disponible.

Conclusión

Recuerda que, es fundamental en la elección y decoración de tus muebles interiores crear un ambiente cálido, acogedor y confortable, puedes tomar en cuenta alguna de las ideas mencionadas en este artículo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here