Actualmente, la mayoría de personas decide mudarse a la ciudad, por lo tanto toman la decisión de cambiar su forma de vivir con un estilo de decoración más personalizado proporcionándole un nuevo significado a su hogar.

Las nuevas tendencias en jardinería son los muebles para exteriores con diseños ligeros y confortables, dirigidos a las terrazas y los balcones, asimismo, una línea de accesorios para estos espacios, tales como lámparas, alfombras, sistema de plantas, entre otros.

 

Multifuncionalidad

Entre las diversas opciones de estas nuevas tendencias la ganadora es la multifuncionalidad, es decir, esos muebles exteriores pueden funcionar de varias formas, como un taburete no sólo como silla sino como una mesa adicional. Además, esto permite aprovechar los espacios reducidos. Las sillas para jardín deben ser elegantes, ergonómicas y modernas, además es muy importante tomar en cuenta la confortabilidad.

El color

Otra de las tendencias en jardinería es el color, los radiantes colores de la naturaleza desde los más frescos hasta los más oscuros. Los matices de verde acompañan muy bien otros colores, los clásicos blanco, marrón, gris hasta el negro, les adicionan un poco de elegancia y estilo particular.

Las Plantas

Continuando en las tendencias, no debemos olvidar en nuestros jardines las plantas. Hasta en los espacios mástendencias jardineriapequeños tenemos la oportunidad de plantar, los llamados mini invernaderos nos ayudan no sólo a cultivar sino a decorar de manera natural. Además, en el mercado de la jardinería es posible conseguir macetas, flores, productos orgánicos y entre otros. Al estilo de la naturaleza es mejor.

Barbacoas

En lo que respecta a las barbacoas, las tendencias son usarlas en cualquier estación, hasta en invierno, debido a que la mayoría de las personas disfrutan de la cocina al aire libre. Por tales razones, los fabricantes de barbacoas y cocinas al exterior han tenido un considerable aumento por la demanda actual y las exigencias de los clientes, con accesorios y mobiliario de jardín modernos acordes con los avances tecnológicos.

Accesorios

No podemos olvidar los ornamentos y accesorios para la decoración de exteriores, estos son infinidad de modelos y tipos para cada espacio a decorar puesto que van desde enanos de jardín pasando por lámparas y cojines hasta hermosas casas para los nidos de los pájaros. Las tendencias en jardinería van acordes con los nuevos diseños y la moda.

Digitalización

Otra de las tendencias con gran popularidad es la digitalización, actualmente podemos escoger sistemas inteligentes de seguridad, entre otros. Así como cortacéspedes independientes, barbacoas de diseño inteligente, asimismo sistemas de riego por medio de aplicaciones móviles, entre muchas más que nos permiten personalizar nuestro exterior de casa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here