muebles baño

Renovar el mobiliario de una casa deja la sensación de haber cambiado de aires y resulta muy satisfactoria.

Para que todo termine siendo exitoso, se debe hallar el equilibrio entre la utilidad, belleza y la comodidad que aportan los muebles. También hay que pensar en el estilo de decoración que tiene la casa para lograr una vista armoniosa entre las diferentes habitaciones.

Para la sala

Probablemente en esta parte de cualquier casa sea donde más tenga relevancia la comodidad de los muebles porque es el sitio para estar y relajarse. Los sillones perfectos son los que aportan más comodidad y practicidad, según los diferentes gustos. Además, la decoración también tiene un gran peso en este lugar.

Los sillones relax, por ejemplo, tienen una estructura de madera de pino que hacen que sean acogedores y muy duraderos. Es esta estructura la que logra que la sensación de relax se genere correctamente.

El respaldo de estos sillones suele venir de fibra hueca siliconada y cojines de poliuretano, por lo que es muy suave. La firmeza la da una base de muelle ensacado y el conjunto hace que el confort de este tipo de sillones sea muy elevado.

Algunos vienen con un mecanismo capaz de mover el respaldo y el soporte para los pies, el cual puede ser escogido manual o eléctrico. Esto permite que se puedan adaptar según se desee para sentir mayor comodidad.

Los tapizados se componen de diferentes telas, dependiendo de si se quiere lograr que sea más resistente, más abrasivo o más fresco, etc. Estas telas se forman con poliéster, acrílico y algodón, y generalmente se mezclan 2 de estos materiales para lograr una tela u otra. Son las características que se buscan con el peso, la resistencia, la solidez de los colores y su resistencia al lavado.

La cocina

La mesa de la cocina puede utilizarse para ampliar el salón gracias a que en ella se puede crear un espacio para comer o compartir. Colocar una mesa lo suficientemente grande en la cocina permite que se pueda prescindir de la sala, y así ganar espacio en ella para otras actividades.

Además, la mesa sirve como uno de los muebles de trabajo auxiliar. Esto significa que sobre ella se pueden realizar tareas -como amasar y picar, por ejemplo-, y así los otros muebles para cocinas se pueden utilizar para otras funciones. Al no tener que usar los demás muebles como apoyo para este tipo de actividades, se puede pensar en ellos para ahorrar espacio en vez de como un lugar de trabajo.

En las cocinas pequeñas lo ideal es utilizar la altura para colocar muebles. De esta manera los muebles que vienen con armarios en la parte de arriba se vuelven la primera opción, junto con los que traen cajones para guardar cosas. Los armarios que van del suelo al techo también son bienvenidos.

El baño

Muchas veces parte de los productos de higiene y los cosméticos terminan siendo guardados en otras habitaciones por falta de espacio, aún si lo más conveniente es que su lugar sea el baño por cuestiones de comodidad. Una de las ventajas de adquirir muebles de baño online es justamente resolver este inconveniente.

Generalmente, el baño es una de las habitaciones más pequeñas de una casa o piso, por lo que aprovechar de forma correcta el espacio disponible para que no se vea todo muy junto es un tanto complicado. Sin embargo, escoger muebles adecuados libera parte de este espacio y lo aprovecha de mejor manera.

Existen muebles de baños con patas en los que vienen integrados los lavabos. No son los armarios más pequeños pero sí los que pueden almacenar más cosas. En cambio, los muebles suspendidos – que vienen anclados a la pared-, no tienen tanta capacidad pero pueden resultar los más práctico en baños realmente pequeños. Estos pueden ser con un fondo reducido para que ocupen aún menos espacio.

Los auxiliares son la solución perfecta en caso de necesitar espacio extra para guardar los accesorios para el baño que no tienen lugar. Esto hace que contribuyan en gran medida a la organización, y por tanto el baño se sienta más despejado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here